El gran presente de Nacho Fernández en Atlético Mineiro


El volante argentino sigue en buena racha con el “Galo” y fue figura en el encuentro ante el América Mineiro.

Para el poco tiempo que lleva Nacho Fernández en Atlético Mineiro, el mediocampista ha dejado grandes sensaciones en los tres partidos que ha jugado. Hoy ante América Mineiro, el ex River Plate anotó dos goles para el triunfo 3-1 del “Galo” que sigue siendo líder del campeonato Mineiro con 18 unidades.

Fernández jugó su tercer partido con el Mineiro. En el primero metió gol y asistencia, en el segundo un pase gol. Su prestación es tan alta que, al final de partido, Hulk, uno de sus compañeros, declaró: “A Nacho todo el mundo lo conoce, tiene mucha calidad“.

Un jugador que sabe lo que es rendir en un equipo grande. Con River Plate demostró estar a la altura, y ahora con Atlético Mineiro buscará seguir agigantando su carrera en Sudamérica.

 

El argentino también se llena de elogios de parte de la prensa brasileña: Guilherme Frossard, periodista de Globoesporte, escribió:

Nacho Fernández la metió de nuevo. Es impresionante lo inteligente que es el argentino para jugar. Técnicamente impecable y le cae justo la valoración de Cerebro

Eduardo Vargas ingresó al minuto 63´, donde sigue sumando minutos y que seguramente con compañeros como Nacho o Hulk, será protagonista del equipo de Bello Horizonte.

tres goles y tres asistencias en 20 partidos con el “Galo”. Vargas sigue con hambre de ganar títulos y de volver a la selección chilena.

comentarios

Previous El Atlético de Madrid perdió y se enciende la definición de La Liga
Next Gil, sobre el plantel de Colo Colo: "Algunos podrían jugar en Europa tranquilamente"