El gran momento de Jamie Vardy en la Premier League


El goleador del Leicester City registra siete goles en seis partidos de la liga inglesa.

El atacante inglés de 33 años está dando que hablar en la Premier League luego de que marcara un gol en la victoria del Leicester 4-1 ante el Leeds de Marcelo Bielsa. Con este triunfo, los “Foxes” quedaron a un punto del puntero Liverpool (16), mientras que Vardy está a un gol de igualar a los goleadores del torneo, que son Dominic Calvert-Lewin y Heung Min Son con ocho goles.

Jamie Vardy se consagró como “Bota de Oro” en la pasada Premier League con 23 goles. Hasta la fecha, sigue como protagonista en la tabla de goleadores.

Con siete goles y una asistencia en seis partidos de Premier League, Vardy se ha convertido en el goleador del Leicester, teniendo una participación concreta del 47% de los goles que han marcado en esta temporada. El delantero ha participado en todos los encuentros ligueros del elenco dirigido por Brendan Rodgers, a excepción de la derrota 0-1 ante el Aston Villa, partido en el que Vardy fue baja por una lesión en la pantorrilla.

El gran momento que vive Vardy comienza a ilusionar a la hinchada de los “Foxes”, ya que son protagonistas de la Premier y también punteros invictos del grupo G de la Europa League con seis puntos, donde Jamie registra un gol en un solo partido disputado.

Su mejor partido hasta ahora en esta temporada. “Hat Trick” ante Manchester City en la victoria 5-2 del Leicester.

Cabe recordar que Jamie Vardy se retiró de la selección de Inglaterra en agosto de 2018, pero su gran rendimiento vuelve a poner en duda si realmente era necesario despedirse del combinado nacional, ya que podría ser un gran aporte en la ofensiva de los “Tres Leones”.

comentarios

Previous Zidane y el trascendental duelo ante el Inter: "Para nosotros es una final"
Next Médico de Maradona: "No lo vi como me gustaría verlo"