El gran momento de Ferran Torres, la figura del 6-0 sobre Alemania


El extremo de 20 años anotó el primer hat-trick de su carrera y reafirmó el gran momento que está viviendo en lo que va de temporada.

La tarde de este martes la selección española hizo historia tras golear 6 a 0 a Alemania por la UEFA Nations League, lo que convierte esta derrota en la mayor goleada que los teutones han recibido en un partido no amistoso. El jugador que más aportó en este contundente triunfo fue Ferran Torres con sus tres goles, los que se sumaron a los tantos anotados por Álvaro Morata (17′), Rodri (38) y Mikel Oyarzabal (89′).

Pero los goles anotados el jugador del Manchester City no solo fueron importantes por ser su primer triplete. Torres, con 20 años y 262 días, se convirtió en el segundo jugador más joven en marcar un hat-trick con España después de Errazquin, jugador de la década de los 20, que consiguió el récord con 18 años y 344 días. Y, por si fuera poco, se convirtió en el primer futbolista en la historia de la “Furia” en hacerle tres goles a Alemania.

Esta noche soñada para el extremo se suma a otras muy buenas actuaciones que ha tenido a lo largo de esta temporada. Debutó con su selección en septiembre de este año y ya ha disputado siete partidos, anotando cuatro goles. Además, en su primera temporada en el Manchester City, parece haber partido con la total confianza de su técnico, Pep Guardiola. Por los “Cityzens”, el joven español ha jugado 10 partidos de 13 posibles, convirtiendo otros cuatro tantos y asistiendo en dos ocasiones.

Ferran Torres celebrando una de sus cuatro anotaciones con el Manchester City.

Todo indica que el ex jugador del Valencia es una estrella en ascenso y, este sábado 21 de noviembre, tiene una nueva oportunidad de demostar su talento, ya que el Manchester City se enfrentará como visitante al Tottenham Hotspur, equipo que se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Premier League.

comentarios

Previous Presidente de LaLiga, sobre Messi: "Estamos listos para cuando se tenga que ir"
Next Manchester United buscará el fichaje de una de las figuras del Real Madrid en enero