El gran momento de Bruno Fernandes en el Manchester United


El portugués ha sido la gran figura de los “Diablos Rojos” en la presente temporada, siendo el máximo goleador y asistidor de su equipo en Premier League.

Tras haber arribado al cuadro de Old Trafford en enero de este año, Bruno Fernandes no ha dejado de brillar en el fútbol inglés, donde se ha consolidado como uno de los mejores mediocentros de la Premier y del fútbol europeo.

En la actual temporada, el ex Sporting de Lisboa ha sido clave para el buen rendimiento de los “Red Devils” en la liga inglesa, quienes están ubicados -de momento- en el tercer lugar, con 26 unidades, y fue uno de los mejores jugadores de su equipo en la fase de grupos de Champions League, en la que no lograron clasificarse a octavos de final.

Este domingo, los “Diablos Rojos” golearon 6-2 al Leeds United, triunfo en el que Fernandes aportó 2 goles y una asistencia.

En Premier, Fernandes es el máximo goleador y asistidor de su escuadra, con 9 anotaciones y 5 asistencias, respectivamente. Por su parte, en Champions fue el segundo máximo goleador del cuadro inglés, con 4 tantos, dos menos que Marcus Rashford, quien lideró a los “Diablos Rojos” con 6 anotaciones.

Desde su llegada al Manchester United, el portugués ha disputado 27 encuentros en la máxima categoría inglesa, en los que ha sumado un total de 17 goles y 12 asistencias. Además, ha recibido el premio al jugador del mes de la Premier en tres ocasiones y su equipo sólo ha perdido tres partidos en la competición.

Desde su llegada al cuadro de Old Trafford, el portugués ha participado en 29 de los 56 goles que ha marcado su equipo en Premier League.

comentarios

Previous Joaquín Larrivey se proyecta con la "U": "Quiero disfrutar de la gente el año que viene"
Next Claudio Borghi asoma como "Plan B" para la selección colombiana