El gigante que volverá al ring de boxeo


Mike Tyson anunció por redes sociales que volverá al cuadrilátero a 15 años de su retiro

Si hay personas que se vienen inmediatamente a la cabeza a la hora de hablar de boxeo sin dudas es la leyenda Mike Tyson. El campeón mundial de peso pesado se ha mantenido en casa por el aislamiento social y se le ha visto muy activo en redes sociales, interactuando con la gente y relatando historias. Es así como el estadounidense habló acerca de Brad Pitt, sobre su emprendimiento cannábico  y anunció una vuelta al cuadrilátero.

La historia que relaciona al boxeador con el conocido actor se basa en una ex pareja de Tyson. Según lo informado por el deportista, él sorprendió a su ex pareja de la mano con Brad Pitt, indicando: “Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin para un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba, situación que lo dejó bastante afectado. Eso sí, el deportista dijo que no le guarda rencor al actor ya que si así fuese ,“ya no estaría vivo”, dijo entre risas.

La gran sorpresa en las declaraciones del boxeador fueron sus intenciones de volver al ring. Tyson dijo que quería ir al gimnasio y ponerse en forma para volver a boxear tres o cuatro asaltos, esto sería para organizaciones benéficas“Quiero hacer exhibiciones de caridad, algo de dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo”, fueron las palabras del norteamericano que además indicó que encontró la paz y estabilidad económica tras quedar en banca rota hace más de una década.

comentarios

Previous Nicolás Maturana cambió el fútbol por los limones
Next "Messi es falso y provocador, al igual que Guardiola"