El fútbol chileno, ad portas de su regreso


El presidente de la ANFP anunció que dentro de la próxima semana habría una fecha exacta para el regreso.

El fútbol chileno sigue su camino para volver a la nueva normalidad. Junto a esto, Pablo Milad, presidente de la ANFP, en conversación con Radio ADN se refirió sobre el retorno de la actividad, las eliminatorias y la Copa Libertadores.

Este jueves, Milad sostuvo una conversación con la CONMEBOL para ver los últimos detalles del regreso al fútbol en Sudamérica, incluyendo el campeonato criollo. También se refirió a los dichos de la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, sobre la reducción de recintos deportivos.

“Respecto a las declaraciones de la ministra del Deporte de reducir los estadios, tiene que ver con que todos los recintos cumplan con las medidas para realizar los partidos. Esto significa que estamos muy prontos a tener una respuesta positiva sobre el plan del retorno”, mencionó el mandamás del fútbol chileno.

Uno de los primeros partidos que se jugarían en este retorno sería el Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile.

Cada vez es más cercana la vuelta de los campeonatos de Primera División, Primera B y Segunda División Profesional. “La próxima semana tendríamos la fecha exacta, hemos hecho todo lo posible, aunque algunos clubes hayan tenido detalles dentro de sus protocolos, pero es responsabilidad de cada uno de los clubes”, finalizó Pablo Milad.

comentarios

Previous ¿En busca de su "hijo pródigo"? Sampaoli, tras los pasos de Eduardo Vargas
Next Claudio Bravo recordó la llegada de Bielsa a Chile: "Nos dijo que vino porque nunca habíamos ganado nada"