El fin de la era Camp Nou en el Barcelona


El Barcelona anunció que cederá los derechos del Camp Nou a su fundación para investigar sobre la pandemia en Cataluña y el mundo.

El mundo del fútbol sigue cambiante por la pandemia mundial del Covid-19. Ahora fue el turno del, Barcelona que anunció en sus medios oficiales que cambiará el nombre del histórico Camp Nou para inyectar dineros frescos y se lo cederá a la Fundación Barça para estudios e investigaciones sobre el virus.

Esta decisión se tomó junto a los socios y los altos mandos del club catalán en una reunión encabezada por el presidente, Josep María Bartomeu, en la que se cedió el derecho del nombre.

Estamos muy satisfechos de poder impulsar esta iniciativa que ofrece un activo tan emblemático como es el nombre de nuestro estadio para que las instituciones, entidades y empresas que lo deseen puedan asociarse y, de este modo, contribuir a la lucha contra la COVID-19″, afirmó el vicepresidente del Barça, Jordi Cardoner.

En el comunicado emitido por el cuadro de Arturo Vidal se aclara que la concesión por un año de los “titles rights” es compatible con la futura comercialización de los derechos de nombre del futuro Camp Nou para financiar el proyecto Espai Barça. El Espai Barça es el proyecto que tiene el club catalán para la transformación de sus instalaciones, que incluye la remodelación del Camp Nou y sus alrededores.

 

comentarios

Previous El rugby chileno implementa la tecnología a su favor
Next Kyrgios ataca a la ATP: "Es una manera muy pobre de actuar, esa es la verdad"