El extraño caso de Christopher Díaz


El lateral formado en Curicó fue presentado como refuerzo en 2 equipos del ascenso

Cosas que solo pasan en Chile. Hoy el cuadro de Cobreloa presentó como su sexta incorporación, proveniente desde Curicó Unido, al lateral de 23 años Christopher Díaz. Un fichaje como cualquiera de los que se han estado moviendo en el mercado de la Primera B, de no ser porque hace 2 semanas el mismo jugador había sido anunciado como flamante refuerzo en Deportes La Serena.

“En principio lo mandamos a La Serena, lo autorizamos, pero a él lo llamaron de Cobreloa. Todavía no firmábamos la cesión. El jugador no quiere ir a La Serena. Prefiere Cobreloa por una mejor oferta, que es casi el doble del sueldo”, fueron las explicaciones desde la presidencia curicana. Versión que fue confirmada por el propio carrilero y también por el timonel de los loínos, Walter Aguilera: “Nosotros tenemos la cesión de préstamo firmada por el dueño del pase. Si La Serena muestra la cesión firmada por Curicó Unido, nos hacemos a un lado. Obviamente la situación es rara, pero nosotros acordamos con las dos partes con las que teníamos que hacerlo”.

Por si fuera poco, el defensor uruguayo de 35 años y también de los registros de Curico Unido, Francisco ”Tato” Silva”, es otro que había sido contactado por Luis Marcoleta para llegar al conjunto papayero, pero terminó inclinándose por la oferta de Rangers de Talca.

comentarios

Previous Solskjaer le da vida al Manchester United
Next Dasic Fernández: el talentoso grafitero chileno que pintó un mural en el Hard Rock Stadium de Miami