El ex compañero de Salas, Jiménez y Córdova que suena en la banca de La Roja


Hernán Crespo, actual técnico de Defensa y Justicia, sería otra de las opciones que maneja la ANFP ante la inminente partida de Reinaldo Rueda.

El ciclo de Reinaldo Rueda en la selección chilena parece llegar a su fin. Su inminente llegada a la banca técnica de Colombia genera que Pablo Milad, junto con la directiva de la ANFP, comiencen a buscar un reemplazante. Con la supuesta negativa de Gabriel Heinze, quien acordó su llegada al Atlanta United, aparecieron nuevos candidatos, y uno de ellos es Hernán Crespo.

Según informa El Mercurio, el ex delantero argentino y actual entrenador de Defensa y Justicia sería una opción más que valida para asumir la banca de Chile.

Crespo llegó a Defensa y Justicia en enero de este año, disputando la Copa Libertadores y posteriormente la Copa Sudamericana.

Desde el ente rector de fútbol chileno ven con buenos ojos su arribo, ya que cumple dos condiciones clave: es un entrenador de nivel ascendente y con ganas de conseguir logros importantes.

Este mismo medio comenta que el tema económico es bastante importante para su fichaje, ya que la ANFP espera contratar a alguien que no supere los 1,3 millones de dólares anuales en conceptos de sueldos.

Banfield fue su primera experiencia en Argentina. En 18 partidos dirigidos, obtuvo un 33,33% de rendimiento. No le fue del todo bien.

El ex mundialista con Argentina compartió camarín con figuras chilenas como Marcelo Salas (Lazio), Luis Jiménez (Inter y Parma) y Nicolás Córdova (Parma), por lo que más de alguna referencia tiene al respecto del fútbol chileno.

comentarios

Previous 12/12: ¿Por qué se llama "La Doce" la barra de Boca Juniors?
Next Roger Federer pone en duda su participación en el Australian Open