El Everton de James y Ancelotti gana su tercer partido consecutivo de Premier League


El Everton, entrenado por el mítico Carlo Ancelotti, ha ganado hoy ante el Crystal Palace su tercer partido de Premier League.

Los Toffees han comenzado con todo la nueva temporada liguera de la máxima categoría inglesa. Hoy han triunfado con claridad ante el Crystal Palace para elevarse a lo más alto de la Premier, algo impensado hace un par de semanas.

El Crystal Palace no ha sido capaz de ganarle al Everton por Premier League desde hace 11 partidos.

Con un gol de Dominic Carter-Lewin y otro de Richarlison, el cuadro azul logró ganar su tercer partido de liga tras repetir en todos los encuentros el mismo once inicial:

Carlo Ancelotti parece haber logrado convertir a su plantilla en torno a una idea clara de juego. Tras el fichaje del colombiano James Rodríguez, el Everton ahora tiene a ese jugador referencia en la creación de juego del que hacía falta en las temporadas pasadas.

Dominic ha marcado en los tres partidos de este inicio liguero del Everton.

Hasta ahora, los únicos equipos capaces de igualar el récord de los Toffees son el Liverpool, el Manchester City, el Arsenal y el Leicester City. El lunes próximo los de Goodison Park se enfrentarán a los Gunners en un partido muy esperado para dar cierre a este fin de semana de Premier League.

comentarios

Previous Después de seis meses: Rodrigo Holgado vuelve a las citaciones de Audax Italiano
Next Franck Ribéry: el veterano que mantiene su calidad