El Everton de Ancelotti se interesa nuevamente en un jugador del Real Madrid


Luego de haberse hecho con los servicios de James Rodríguez, Ancelotti estaría interesado en otro viejo conocido del Santiago Bernabeu.

Tras un gran inicio de temporada, el Everton quiere seguir reforzando su plantilla, y es por eso que su actual DT, Carlo Ancelotti, ha puesto los ojos nuevamente en la plantilla de uno de sus ex equipos, el Real Madrid.

Según informa Daily Mirror, los “Toffees” ya están preparando distintas ofertas para adquirir a Isco Alarcón de cara al próximo mercado de fichajes, que dará inicio el próximo 1 de enero. El español fue dirigido anteriormente por Ancelotti en el Real Madrid, con quien consiguió una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa del Rey.

“Magisco” jugó 106 encuentros bajo las ordenes del italiano, registrando 17 goles y 22 asistencias.

Además de un traspaso, también existe la opción de que el mediocampista llegue cedido al cuadro inglés, ya que no es fundamental en el esquema de Zinedine Zidane, contando cada vez con menos minutos en cancha. Por otro lado, el medio mencionado anteriormente indica que Arsenal y Juventus también estarían interesados en el ex Málaga.

El centrocampista jugó solo 30 de 51 encuentros en la pasada temporada, sumando un total de 3 goles y 2 asistencias. En la actual temporada, el jugador de 28 años ha disputado cinco partidos en liga y no ha contado con minutos en Champions.

comentarios

Previous El Manchester United tiene su peor arranque liguero de los últimos siete años
Next Varane sobre Sergio Ramos: "No sé si es casualidad o no, pero sin él no jugamos bien"