El equipo estelar que quiere Lampard para su Chelsea


Los “Blues” buscan reforzarse de cara a la próxima temporada con varias figuras tanto de la Premier League como de otras ligas.

El Chelsea ya incorporó en sus filas al marroquí Hakim Ziyech y al alemán Timo Werner de cara a la próxima temporada. Ambos llegan con la chapa de figuras para aportar en una nueva campaña para los “Blues”.

Con la Premier League ya sentenciada, el Chelsea solo tiene en el horizonte la próxima temporada. El buen rendimiento que logró el equipo de Frank Lampard ilusiona para lograr algo importante de cara a los próximos desafíos.

Lampard llegó al Chelsea el 4 de julio de 2019. En su primera temporada con los “Blues” tiene al equipo en puestos de Champions.

Es por esto mismo que no quedarían conformes solo con dos fichajes. Según informó The Sun, Frank Lampard tendría en carpeta a figuras como Jan Oblak, arquero del Atlético de Madrid y a Kai Havertz, mediocampista del Bayer Leverkusen para sumar al equipo londinense y armar este “súper Chelsea”.

También harían ofertas por dos jugadores de la Premier League. El primero sería Ben Chilwell, lateral izquierdo del Leicester, y el segundo, Declan Rice, jugador polifuncional del West Ham.

Fuente: BeSoccer

comentarios

Previous Según la UEFA: Conoce el 11 ideal de La Liga
Next El United y el Leicester se juegan la vida el domingo