El efecto Ancelotti en el Everton


El italiano ha conseguido una serie de buenos resultados en la Premier League

El 21 de diciembre de 2019, Carlo Ancelotti fue presentado como el nuevo entrenador del Everton FC tras los pésimos resultados de su antecesor, Marco Silva. El portugués dejó al elenco de Merseyside en la 15° posición de la Premier League y ahora, el ex DT del Napoli, tiene a los Toffees en el séptimo puesto.

Resultado de imagen de everton crystal palace
Everton superó este sábado al Crystal Palace por 3 a 1.

La primera ronda de la liga inglesa fue catastrófica para el Everton. En las primeras 18 fechas, el cuadro que ejerce como local en el Goodison Park sumó solo 19 puntos. El 26 de diciembre, en su debut con los Blues y su retorno a la Premier, Ancelotti consiguió un triunfo 1-0 ante el Burnley.

En total, el otrora técnico de clubes como Real Madrid, PSG, Bayern y AC Milan, acumula cinco victorias ligueras en los últimos ocho partidos disputados. En la Premier, Ancelotti registra solo una estrecha derrota por 2-1 ante el Manchester City, además de la eliminación por la mínima de la FA Cup ante el Liverpool.

Resultado de imagen de ancelotti everton
Con el italiano en la banca, los Toffees han convertido 14 goles en 8 duelos de la Premier League.

De esta manera, el Everton de Ancelotti ha trepado -de momento- al séptimo lugar de la liga con 36 unidades, aspirando seriamente a alcanzar un cupo para la próxima Europa League.

comentarios

Previous Fed Cup: Chile deberá luchar para mantener la categoría
Next A sus 35 años, otro récord para Ronaldo