El dueño del Almería donó más de un millón de euros para la lucha contra el coronavirus


El jeque saudí Turki Al-Sheikh realizó una millonaria donación a la ciudad para la adquisición de equipamientos sanitarios para combatir el covid-19.

El multimillonario jeque saudí Turki Al-Sheikh, dueño del club Unión Deportiva Almería que milita en la segunda categoría del fútbol español, sorprendió a todos al donar nada menos que 1.200.000 euros (1.058 millones de pesos) a la ciudad situada en el sur de España. Los fondos serán destinados a la adquisición de equipamientos sanitarios y así hacer frente a la pandemia del COVID-19 que ya causó la muerte de más de 28.000 personas en España. 

Así se las gasta el jeque del Almería: 5.000 euros en un sobre (y ...
Turki Al-Sheikh es dueño del Almería desde agosto del 2019. Compró el club en 27 millones de euros aproximadamente.

Esta noticia fue dada a conocer por el sitio oficial del Almería a través de un comunicado“A petición del dueño de nuestro club, Turki Al-Sheikh, la UD Almería ha decidido aumentar la donación en 300.000 euros en comida para los más necesitados; 200.000 euros para los sanitarios, 100.000 euros para trabajadores que hayan perdido su empleo por esta crisis; y 100.000 para los voluntarios”, señala la publicación.

comentarios

Previous Iker Casillas y el Real Madrid: "Algún día volveré"
Next Vuelve la acción de la liga española