El drama que vive Arjen Robben


El extremo no pasa por un buen momento en Alemania.

Muchos fanáticos sintieron nostalgia al saber que esta será la última temporada de Arjen Robben en el Bayern Munich. El holandés ya confirmó la noticia hace unos meses, al igual que Frank Ribery, uno de sus históricos compañeros en el cuadro teutón. Al saberse por anticipado el final de su periplo por los bávaros, se esperaba que el delantero de 35 años tuviera un cierre a la altura, pero a pesar de que su equipo está a solo cinco puntos del puntero Borussia Dortmund, el problema está más fuera de la cancha.

No ha sumado ningún minuto de juego en este 2019, aquejado principalmente por una rebelde lesión en su muslo, que le ha privado de volver a las canchas. En declaraciones al diario alemán Bild, el ex Chelsea señaló que la recuperación se ha vuelto complicada debido a que los médicos del club no han podido descifrar con exactitud cuál es la lesión que tiene.

“Ha sido todo muy, muy frustrante. Lo intentamos todo, pero por ahora no funciona. Desgraciadamente ese es el problema: No sabemos qué es”, declaró el oriundo de Bedum, debiendo remontarnos al 27 de noviembre del año pasado para encontrar su último partido, cuando el Bayern batió al Benfica por 5 a 1 en la Champions League, con un doblete del calvo atacante. “Estuve dos veces cerca de volver al equipo, pero de nuevo hubo recaídas. Realmente ha sido difícil”, añadió.

De no encontrar una solución pronto, Robben podría despedirse del equipo sin un adiós en cancha y sin poder ayudar a su equipo a mantener su hegemonía en la Bundesliga, debido a que el Dortmund se mantiene sólido en la cima y además, el Borussia Monchengladbach se encuentra al acecho de la segunda posición, ya que está a solo tres puntos del cuadro de Munich.

comentarios

Previous El triplete de Canío en Argentina
Next Lo que les queda a Racing y a Beccacece