El drama de Coutinho


El jugador no será comprado por el Bayern y tampoco está en los planes del Barcelona

Una exitosa carrera llevaba Phillipe Coutinho cuando era jugador del Liverpool. Era pieza fundamental del esquema de los “Reds” hasta que el brasileño decidió cambiar los aires y de ahí no ha vuelto a ser el mismo. Coutinho posteriormente fichó por el Barcelona muy ilusionado, pero no convencería y solo jugaría una temporada y media antes de irse a préstamo a Alemania. Hoy en día, Bayern Münich no tiene intenciones de comprar al jugador, por lo que el mediocampista de 27 años tendrá que buscar equipo nuevamente.

Coutinho llegó cedido a Bayern Munich con una opción de compra de 120 millones de euros.

Barcelona, dueño del pase del jugador, buscará vender a toda costa a Coutinho para hacer caja y conformar su plantel de cara al 2021. Ante esta posibilidad, rápidamente sonó Liverpool como uno de los posibles destinos del brasileño, pero el conjunto de Klopp tampoco tendría entre sus planes el regreso del mediocampista, esto debido a que el plantel ya se encuentra conformado y tras su salida a mitad de temporada no sería del total gusto de la fanáticada.

Klopp le dijo al brasileño que lo mejor para el era quedarse en Liverpool

De todos modos, es fuerte la opción de que Phillipe Coutinho vuelva a jugar en la Premier League. Esto por que. según el Daily Express, el jugador sería de todo el agrado de Gunnar Solskjaer ya que podría asociarse bien con el portugués Bruno Fernandes, quien ha destacado desde su llegada a Manchester United. No hay claridad absoluta acerca del futuro del brasileño pero todo indica que su regreso a la Premier League está cada vez más cerca.

comentarios

Previous El lado más solidario del 'Pitbull' y el 'King'
Next Zlatan no descartaría el retiro