El día en que Tévez se convirtió en ídolo en Londres


Gracias a un gol suyo, un día como hoy, el West Ham se salvó del descenso

Antes de dar el gran salto al Manchester United a mediados del 2007 y erigirse como una de las principales figuras del fútbol europeo, Carlos Tévez tuvo un breve pero exitoso paso por el West Ham United.

La millonaria cifra que pedía Carlos Tevez para volver a West ham ...
“Apache” llegó a Europa a cambio de 14,6 millones de euros.

Transferido desde el Corinthians brasileño, el atacante argentino llegó a mediados del 2006 a la capital inglesa para tener su primera experiencia en el Viejo Continente. Junto al West Ham, con quienes disputó la Premier League 2006/07, jugó 29 partidos y anotó 7 goles, siendo uno de ellos especialmente importante.

Tevez staying at Hammers - Premiership 2006-2007 - Football ...
El actual delantero de Boca Juniors anotó un gol decisivo para la permanencia de los Hammers.

Un día como hoy, pero hace 13 años, el elenco Hammer visitó Old Trafford para disputar la última fecha de la liga inglesa ante el Manchester United, que se había proclamado campeón dos fechas antes. Los londinenses, por su parte, llegaban al “Teatro de los Sueños” con la obligación de ganar para zafar del descenso.

La revelación de Alex Ferguson sobre Tevez - ElSol.com.ar - Diario ...
Tévez, quien junto a los Red Devils ganaría posteriormente dos títulos de liga y una Champions League, aguó la fiesta del campeonato obtenido por Sir Alex Ferguson y el equipo de Manchester.

Así fue como el 13 de mayo del 2007, Carlos Tévez se transformó en el héroe del West Ham anotando el único gol del triunfo 1-0 sobre los Red Devils al cierre del primer tiempo. Luego, en junio del mismo año, “Apache” fue cedido precisamente al United, club en el que se mantuvo dos temporadas anotando 34 goles.

comentarios

Previous Ex campeón del mundo con Brasil: "Jugué mejor que Messi y Neymar"
Next Se cancela el premio The Best 2020