El coronavirus dejó a Alexis sin fútbol este fin de semana


Cuatro partidos de la Serie A se vieron suspendidos por la enfermedad

La propagación del coronavirus por el mundo sigue afectando directamente al mundo del deporte. Tras confirmarse la llegada de la enfermedad a Italiael Calcio debió suspender parte de su fecha 25. Uno de los esperados protagonistas, Alexis Sánchezno pudo jugar ante Sampdoria.

Resultado de imagen de serie a coronavirus

El máximo goleador histórico de La Roja asomaba como una de las principales figuras del Inter en el partido calendarizado para este domingo. El suspendido duelo del atacante tocopillano se suma los otros tres compromisos que la Serie A debió suspender: Hellas Verona-Cagliari, Atalanta-Sassuolo y Torino-Parma, todos sin fecha determinada aún. “No Game today…”, posteó un pensativo Alexis en Instagram.

View this post on Instagram

Niente partita oggi ⚽️ No Game today ….

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

El coronavirus se está volviendo algo preocupante para los italianos, más aún para la región de Lombardía, que vive una crisis sanitaria. Queda en suspenso el partido de vuelta por los 16° de final de la Europa League entre el Inter (2-0 a favor en la ida) y Ludogorets de Bulgaria programado para este jueves 27 de febrero.

comentarios

Previous Todo listo para la Gran Final de FMS internacional
Next Cristian Garin: ¿Qué tiene en común con Nicolás Massú o Jaime Fillol?