Cuatro partidos de la Serie A se vieron suspendidos por la enfermedad
La propagación del coronavirus por el mundo sigue afectando directamente al mundo del deporte. Tras confirmarse la llegada de la enfermedad a Italia, el Calcio debió suspender parte de su fecha 25. Uno de los esperados protagonistas, Alexis Sánchez, no pudo jugar ante Sampdoria.
El máximo goleador histórico de La Roja asomaba como una de las principales figuras del Inter en el partido calendarizado para este domingo. El suspendido duelo del atacante tocopillano se suma los otros tres compromisos que la Serie A debió suspender: Hellas Verona-Cagliari, Atalanta-Sassuolo y Torino-Parma, todos sin fecha determinada aún. “No Game today…”, posteó un pensativo Alexis en Instagram.
El coronavirus se está volviendo algo preocupante para los italianos, más aún para la región de Lombardía, que vive una crisis sanitaria. Queda en suspenso el partido de vuelta por los 16° de final de la Europa League entre el Inter (2-0 a favor en la ida) y Ludogorets de Bulgaria programado para este jueves 27 de febrero.