El complicado momento de una figura de la Eurocopa


Denzel Dumfries no ha sido el jugador que todos esperaban tras su arribo al equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El lateral derecho llegó a Inter de Milán con la misión de reemplazar al marroquí Achraf Hakimi, el cual ha estado lejos de lo esperado y no ha logrado ser un fijo en el once “Nerazzurri, incluso ya estarían pensando en un reemplazo.

El lateral fue la figura en el triunfo ante Ucrania en la Eurocopa.

El interés por el neerlandés llegó tras una destacada participación en la Eurocopa disputada en junio con su selección, sin embargo, el jugador no ha convencido al D.T.

Desde el inicio de temporada, solo ha disputado nueve partidos desde el arranque y este fin de semana, jugó los últimos 18 minutos del clásico ante Juventus –cometió el penal que dio el empate de la “Vecchia Signora” en los últimos minutos-.

Inter invirtió 12.5 millones de euros por el ex PSV Eindhoven.

Según La Gazzetta dello Sport, en Italia quieren darle tiempo para adaptarse, pero no más de lo debido, por lo que no se descarta la búsqueda de otro lateral o la venta del jugador en el mercado de invierno en enero, incluso, el medio deportivo ya pone algunos nombres sobre la mesa: el uruguayo Nahitan Nández -actualmente en Cagliari- y Bartosz Bereszyński de la Sampdoria. 

comentarios

Previous La racha negativa de la Universidad de Chile que comenzó con la derrota en el Superclásico
Next Femenino 2021: la ANFP programó la final del torneo