El Chelsea tasa la salida de N’Golo Kanté en 70 millones de euros


El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, aludió en conferencia de prensa a las posibilidades de una inminente salida de N’Golo Kanté este mercado.

Los Blues han sido uno de los equipos que más se ha movido en este mercado de verano. Hakim Ziyech, Timo Werner, Thiago Silva y Ben Chilwell figuran entre los nuevos jugadores que han llegado en los últimos meses. Sin embargo, y en respuesta a tanto fichaje, cabe esperar también alguna importante venta del cuadro londinense, sobre todo desde el centro del campo.

Ben Chilwell, uno de los fichajes de este verano procedente del Leicester City.

N’Golo Kanté, jugador del Chelsea y de la selección francesa, ha sido protagonista de los rumores más importantes respecto a ventas en el mercado de verano de los Blues, y es que su ficha de 70 millones de euros ayudaría a estabilizar las arcas de la institución ante tanta contratación.

Kanté ganó el premio PFA al mejor jugador del año el 2017.

El entrenador, Frank Lampard, se refirió a Kanté en una conferencia de prensa recientemente y esa posibilidad de venderlo:

He leído los rumores sobre él y su futuro en el club. Lo he dicho muchas veces, N’Golo Kanté es uno de los mejores centrocampistas del mundo y me hubiera encantado jugar con él, con su estilo de juego. Lo tiene todo.

Nadie sabe que pasará exactamente en las últimas semanas. Y es que ciertamente Kanté es uno de los mejores centrocampistas de contención en el mundo, por lo que su salida sería, de cualquier manera, muy significante tanto como para la plantilla como para la institución londinense.

comentarios

Previous Emiliano Martínez, el héroe que podría abandonar Arsenal
Next Gualberto Jara: "Esto será así hasta que podamos tomar el ritmo de competencia"