El Chelsea se posiciona como favorito para fichar una joya alemana


Según ESPN, el Chelsea es el favorito para hacerse con los servicios de Kai Havertz, quien ha manifestado que no quiere seguir en el Bayer Leverkusen.

Kai Havertz, quien ha deslumbrado al mundo del fútbol con sus actuaciones en el Bayer Leverkusen en las últimas temporadas, le ha comunicado al cuadro alemán que quiere seguir su carrera en otro equipo, según afirma Bild. El jugador está en busca de un club que participe en la próxima edición de Champions League y el Chelsea ha puesto los ojos en el alemán.

En 30 partidos que disputó en la última temporada de la Bundesliga, anotó doce goles y repartió seis asistencias.

Según ESPN, el cuadro londinense es quien está mas cerca de fichar al jugador de 21 años. El conjunto dirigido por Frank Lampard ha anunciado recientemente los fichajes de Hakim Ziyech y Timo Werner de cara a la próxima temporada y, con el fichaje de Havertz, buscarían mejorar aún más el ataque del equipo.

Una de las grandes cualidades del alemán es su polivalencia en el ataque. En su estadía en el Leverkusen se ha desmpeñado de mediocampista ofensivo, extremo derecho y delantero centro.

El Chelsea estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros por Havertz. De concretarse esto, los “blues” gastarían un total de 163 millones de euros, teniendo en cuenta los 53 invertidos en Werner y los 40 de Ziyech. Los de Stamford Bridge buscan volver a ser candidatos en la Champions League, competencia que no ganan desde 2011.

Real Madrid, Barcelona, Bayern Münich y Manchester United son otros clubes que han demostrado interés en el jugador de 21 años, según medios europeos.

comentarios

Previous A nueve años del primer gol del "Niño Maravilla" en Copa América
Next Juventus y Manchester City liderarían la disputa por Adama Traoré