El Chelsea se mete en la lucha por fichar a Erling Haaland


Los “blues” estarían dispuestos a desembolsar más de 100 millones de euros por el pase del noruego, que está en la mira de varios grandes de Europa.

Tras haber revolucionado el último mercado de traspasos de verano en Europa con las incorporaciones de Kai Havertz, Timo Werner, Hakim Ziyech, Thiago Silva, Ben Chilwell, Edouard Mendy y Malang Sarr, los de Stamford Bridge quieren ser nuevamente los protagonistas, intentando fichar a la estrella del Borussia Dortmund y una de las máximas promesas del fútbol, Erling Braut Haaland.

Los “blues” gastaron 247 millones de euros en fichajes en la actual temporada, siendo Kai Havertz (80) y Timo Werner (53) los dos refuerzos más caros de la escuadra. (Fuente: Transfermarkt).

Según indica Bild, el propietario del cuadro del sudeste de Londres, Roman Abramovich, le habría dado el visto bueno a la dirigencia “blue” para invertir más de 100 millones de euros por el pase del noruego en el próximo período de transferencias.

Chelsea se suma a Real Madrid, Manchester City, Manchester United, Barcelona, Bayern Múnich, Juventus y Milan como algunos de los clubes “Viejo Continente” que estarían interesados en hacerse con los servicios del atacante. A raíz de esto, el representante del jugador, Mino Raiola, declaró hace unos días que “solo diez clubes se pueden permitir fichar a Haaland y darle una estructura similar a la que tiene ahora mismo en el Dortmund y cuatro de esos clubes están en Inglaterra”.

El noruego registra 27 goles en 25 partidos -hasta la fecha- en la presente temporada: 17 en Bundesilga, 8 en Champions, uno en la Copa de Alemania y uno en la Supercopa de Alemania.

En caso de llegar al cinco veces campeón de Premier, podría formar una dupla letal en la delantera junto al alemán Timo Werner, acompañado en el medio campo de otro alemán y ex Bundesliga, Kai Havertz.

comentarios

Previous Douglas Costa se cansa del Bayern y piensa en volver a Italia
Next Lautaro Martínez: "El Barcelona es pasado"