El Chapa seguirá en la precordillera


Universidad Católica anunció este lunes que su capitán extendió su contrato en el club, por lo que estará ligado a sus filas hasta fines del 2021.

José Pedro Fuenzalida, de 35 años, terminaba su vínculo con el cuadro precordillerano a mediados de este año, pero continuará en la institución por un año y medio más.

“Renovamos hasta fines de 2021 el vínculo con José Pedro Fuenzalida, que finalizaba en junio de este año”, informó “La Franja” en sus medios oficiales.

La increíble revancha de José Pedro Fuenzalida luego de darle el ...
El ‘Chapa’ está próximo a cumplir 250 con la camiseta de la UC.

Fuenzalida se mostró grato por seguir con la UC y argumentó estar “muy feliz, porque he renovado mi vínculo con el club. Seguiré un tiempo más en Universidad Católica, así que estoy muy agradecido de la institución y los dirigentes que quieren que esté ahí”.

El ‘Chapa’ se formó en la UC, club en el que debutó y ha ganado cinco títulos nacionales (2005, 2016-A, 2016-C, 2018 y 2019). Fue parte de la selección chilena bicampeona de América (2015 y 2016), en el extranjero jugó en Boca Juniors donde consiguió una Copa Argentina en 2014-15 y la Superliga en 2015.

 

comentarios

Previous El equipo ciudadano expande su imperio
Next Madre de Djokovic: "Federer es un arrogante"