El campeón del mundo que podría llegar libre al fútbol español


El volante de 28 años se encuentra sin equipo tras finalizar contrato con el Borussia Dortmund

Según información de la cadena Sky Sports, el Sevilla de España tendría en la mira de contar con los servicios de Mario Götze de cara a la próxima temporada, debido a que se encuentra como agente libre tras culminar la temporada en Alemania.

El héroe alemán en la final de Brasil 2014 expresó hace un par de semanas su deseo de cambiar de aires, tras abandonar el Borussia Dortmund, después de una discreta temporada donde disputó 21 partidos con un total de 610 minutos, con un saldo de tres goles en Bundesliga. 

Su llegada a España sería un nuevo reto para el héroe alemán tras una irregular última temporada.

El mismo Götze no vería con malos ojos su llegada al conjunto sevillano. Es por eso que el periodista Marc Behrenbeck apunta que una propuesta interesante podría inclinar la balanza en la llegada del volante de 28 años al Sevilla, debido a que los andaluces tienen un puesto asegurado en la próxima edición de la Liga de Campeones. Sin embargo, el periódico AS alude a que una de las inquietudes que pueden surgir para negociar el contrato de Götze, es el alto salario que cobraba en Borussia Dortmund, donde percibía 10 millones de euros al año.

Asimismo, el director deportivo del Sevilla, Monchi, esperaría poder tener conversaciones en los próximos días con el representante del jugador para poder convencerlo, todo esto ante la necesidad de contar con un jugador de las características del alemán. En la actualidad, el elenco rojiblanco solo cuenta con el volante Franco Vázquez, debido a la inminente partida de Ever Banega del club para emigrar al fútbol de Arabia Saudita.

Ante la salida del argentino Ever Banega, el conjunto sevillano tendría en la mira a un jugador con características similares.

comentarios

Previous Zinedine Zidane: "Tengo contrato, pero nadie sabe lo que va a pasar”
Next A cinco años del retorno del “Apache” a Boca