El camarín de Universidad de Chile quiere la llegada de Luis Jiménez


El club laico sigue enfocado en los fichajes para este 2021 y el “Mago” Jiménez vuelve a estar en la órbita para ficharlo.

Desde este lunes, los futbolistas de Universidad de Chile comenzaron sus entrenamientos de cara a lo que será un 2021 lleno de desafíos, como lo será la Copa Libertadores de América y también el torneo nacional. En la dirigencia de Azul Azul están enfocados en cerrar el plantel lo antes posible, ya que su debut en la copa será el 10 de marzo ante San Lorenzo de Almagro y quieren tener a todos los futbolistas listos para el encuentro.

Los primeros refuerzos para la “U” 2021. Cañete y Arias vienen a reforzar el mediocampo y la defensa respectivamente.

Si bien hoy martes fueron presentados Marcelo Cañete y Ramón Arias, en la “U” están a la espera de cerrar los fichajes de Mario Sandoval, Jonathan Andía, Nahuel Luján, entre otros. Pero hay un nombre que en los últimos días a tomado fuerza y es querido en el plantel universitario: Luis Jiménez.

Según informa AS Chile, el directorio de Azul Azul retomó el contacto con el jugador de Palestino, y las negociaciones podrían iniciarse esta semana. Esto no solo se comenta en los medios de comunicación y en los hinchas, también dentro del Centro Deportivo Azul.

El “Mago” tuvo un gran campeonato con Palestino. 12 goles y dos asistencias en 25 partidos con los “Árabes.” Destaca un Hat Trick ante Universidad Católica.

El mismo medio enfatiza en que buena parte del plantel estaría de acuerdo con el arribo del “Mago”, y que sería un fichaje top para el club.

“Nos daría un salto de calidad”, “se complementaría bien con Cañete”, “sería una gran alternativa en ataque” y “es el refuerzo ideal para pelear cosas importantes” son algunas de las frases que comentan desde la interna del plantel universitario.

“Siento que llego a la “U” en un muy buen momento de mi carrera”, declaró Cañete en su presentación oficial. El volante logró 15 asistencias la pasada temporada con Cobresal.

Cabe aclarar que son solo dichos de los futbolistas, no son una especie de “petición” a la dirigencia para que Jiménez llegue al equipo.

comentarios

Previous Johnny Herrera podría continuar su carrera en Primera
Next El espaldarazo de Mourinho: "Bale no tiene nada que probar"