El calvario continúa para el Barcelona tras conocerse nueva lesión


El conjunto culé confirmó las peores noticias para Dembélé: rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral

El actual técnico del FC Barcelona, Quique Setién, esperaba con ansias el retorno de Ousmane Dembélé. Sin embargo, se ha encontrado con una nueva lesión del delantero francés.

Un nuevo golpe para el atacante de 22 años, que aún no se había recuperado de la lesión que le ha tenido fuera de juego por más de dos meses. Este impacto también pega duro a Setién, quien se queda con solo 16 jugadores de la primera plantilla.

Desde el pasado 27 de noviembre, cuando cayó lesionado frente al Dortmund, Dembélé no ha vuelto a disputar un solo minuto con el Barcelona.

“En las próximas horas se determinará qué tratamiento seguirá para su recuperación”, señala el FC Barcelona a través de un comunicado médico. En el pasado, el delantero azulgrana ya sufrió una lesión similar, en la otra pierna, y estuvo de baja más de cuatro meses.

Una pésima noticia para el equipo de Arturo Vidal, ya que actualmente el equipo cuenta con tres delanteros en la plantilla (Messi, Griezmann y Ansu Fati), tras la lesión del uruguayo Luis Suárez y  la salida de Carles Pérez a la Roma.

Desde su llegada al conjunto español en 2017 por 125 millones de euros, Dembélé ha anotado 19 goles en 74 partidos disputados.

A la espera del diagnóstico oficial, si la previsión de baja del campeón del mundo francés es superior a 5 meses, el Barça podrá fichar. Aunque, con una limitación: sólo podrá reforzarse con jugadores de su propia liga, o bien, con futbolistas libres de contrato. Lo anterior, debido a que el mercado de pases de invierno cerró el pasado 31 de enero.

comentarios

Previous La final River-Boca: el partido que se terminó de jugar 14 meses después
Next Efecto Coronavirus