El buen momento de Alexis Sánchez en el Inter


El delantero chileno aportó hoy con un gol y una asistencia en la victoria de su equipo por 4 a 2 y fue reconocido como una de las figuras del encuentro.

Alexis Sánchez parece sentirse cada vez más cómodo en el Inter de Milán, algo que se vio reflejado en la victoria de su equipo por 4 a 2 ante el Torino. Sánchez anotó el primer gol de su equipo y asisitió a Romelu Lukaku para que convirtiera el segundo.

Con esto, los”nerazzurricortaron una racha negativa de cuatro partidos sin ganar y el ex jugador del Manchester United también dio fin a una sequía individual. Hoy anotó su primer gol en la temporada y volvió a acertar después de cuatro meses; antes de esto, su última diana por el equipo lombardo había sido el 25 de julio en la victoria de su equipo por 3 a 0 ante el Genoa.

Sánchez en la victoria de hoy celebrando junto a Romelu Lukaku.

En lo que va de temporada, el tocopillano ha participado en cuatro goles en los ocho partidos que ha disputado por el Inter, ratificando su rol distributivo dentro del equipo; de esas cuatro anotaciones, ha asistido en tres y ha convertido una.

Este buen inicio de temporada se suma al rendimiento progresivo que tuvo la temporada pasada. En la temporada 2019/20, jugó 34 partidos, asistió en diez ocasiones y anotó en cuatro oportunidades, de los cuales solo una asistencia y un gol no fueron producidos este año, dejando ver el buen momento que el “Niño Maravilla” está teniendo este 2020.

Alexis lleva cinco tantos y diez asistencias en 1.197 minutos de Serie A disputados con el Inter de Milán, lo que se traduce en una intervención de gol cada 80 minutos.

comentarios

Previous Es oficial: Gerard Piqué estará de 4 a 6 meses de baja por lesión
Next Oblak, en la historia del Atlético: 2 goles encajados en los primeros 8 partidos