El Borussia Dortmund define el futuro de Erling Haaland


Dada sus buenas campañas en el fútbol alemán, el jugador es pretendido por grandes clubes europeos

Mucho se hablaba de una posible salida del delantero noruego en el verano de 2022, sin embargo, desde la gerencia del club alemán señalan que su partida no está 100% asegurada, y que el objetivo es tratar de que se quede.

Así lo confirmó el director general del club, Hans-Joachim Watzke, en entrevista con el medio alemán Sport1, donde trató de disipar los rumores respecto a la salida de Haaland, debido a una supuesta necesidad de cuadrar cuentas.

Algunos expertos dicen: ‘Están en el mercado de valores, van a tener que vender Haaland en el verano’. Eso es una mierda

Erling llegó al Borussia Dortmund proveniente desde el RB Salzburg por una suma de 20 millones de euros

La decisión de vender a alguien en nuestro club la toma la gerencia solamente… Aún no se ha decidido si realmente se marchará el próximo verano. Veremos”, añadió Hans-Joachim.

Además, el director general se refirió a la relación con el representante de Haaland, Mino Raiola. “La pelota está en el tejado de Erling. Tengo una buena relación con Mino Raiola. No es correcto creer que Mino solo piensa en el dinero. Él también piensa en lo que es mejor para el jugador”.

El noruego registra 7 goles y 4 asistencias en 5 partidos disputados en la Bundesliga

comentarios

Previous Carla Guerrero se toma un receso y abandona a la Universidad de Chile
Next Claudio Bravo y la buena racha del Betis: "Llevamos tiempo haciendo las cosas bien"