El “Bombardero” alaba a Garin: “Perfectamente podría ser mejor de lo que fui”


Fernando González comentó sobre el gran potencial que tiene Cristian Garin en el circuito ATP e incluso se animó a decir que puede superar sus logros.

Fernando González, finalista del Abierto de Australia 2007 y quien llegase a ser número 5° del mundo, sabe que el talento y rendimiento que ha mostrado Cristian Garin da para ilusionarse y que Chile nuevamente podrá volver a disfrutar de sus tenistas.

La confianza total de Fernando González: "No veo lejano que Jarry ...
González confía en el futuro del tenis chileno. Garin de 23 años y Jarry de 24 son los principales tenistas en el circuito.

El “Bombardero”, ganador de 11 torneos en el profesionalismo, habló sobre “Gago” para el medio tenístico Punto de Break, donde enfatizó que“Cristian Garin es un jugador verdaderamente tremendo. Va a depender de él hasta dónde llega en el futuro. Claramente, está en un gran momento, con su mejor ranking, y puede seguir subiendo. ¿Sobre si puede ser mejor que yo? Creo que perfectamente podría serlo. Como digo, va a depender de él”.

En base a lo anterior, el ex tenista encontró muchas similitudes en relación a sus títulos obtenidos y a los de Garin. “Fue curioso, para lo bueno, que Garin ganó su primer título casi en el mismo torneo en el que yo gané por primera vez. Además, ‘Gago’ luego ganó en Múnich, donde yo también fui campeón en 2008. Es anecdótico”, expresó.

González solo tuvo palabras de apoyo para “Gago” y anticipó que se vienen buenos años para el tenis chileno. “En definitiva es algo muy bueno para el tenis chileno que Cristian ya vaya ganando torneos ATP con regularidad”, finalizó diciendo “Mano de Piedra”.

Diego Schwartzman-Cristian Garín, por el ATP de Córdoba: el ...
Garin superó a Schwartzman (13° del mundo) en el ATP 250 de Córdoba 2020, en febrero de este año. ‘Gago’ suma tres trofeos ATP 250 y un ATP 500 desde que ingresó al top 100 en 2018.

comentarios

Previous Rangers de Talca: El equipo "ascensor" de Chile
Next Floyd Mayweather: "No volveré si no es para ganar 600 millones y divertirme"