El Bayern buscaría el regreso de Mario Götze


El futbolista alemán dejó el Borussia Dortmund y en Münich ven con buenos ojos su reincorporación.

El estratega del Bayern Münich, Hansi Flick, estaría interesado en traer de regreso a uno viejo conocido: Mario Götze. Esta información se dio a conocer en Alemania por Sport Bild.

La llegada de Flick al banco bávaro revolucionó al Bayern Münich. En su primera temporada ganó un “Triplete”.

Según el medio, Flick ya habría adelantado las conversaciones con el volante de 28 años, quien no llegó a un acuerdo con el Borussia Dortmund para renovar su contrato. Por ende, llegaría como agente libre al cuadro bávaro.

El reciente técnico campeón de Champions League con el Bayern conoce a la perfección a Götze, ya que tuvo una etapa donde fue segundo entrenador de la selección alemana. Es por esto que el campeón del mundo contaría con la confianza del entrenador para afrontar la actual temporada.

El alemán fue formado en el BVB y tuvo un paso por el Bayern entre 2013 y 2016. Los únicos equipos en los que ha jugado Mario Götze son el Dortmund y el cuadro bávaro.

Además, en Münich necesitan concretar algunos fichajes, puesto que han dejado partir a jugadores como Thiago Alcántara, Philippe Coutinho, Ivan Perisic y Álvaro Odriozola. Estos, sumados a la posible partida del español Javi Martínez, quien tendría ofertas para retornar al Athletic de Bilbao.

De cerrarse el fichaje de Götze, esta sería la tercera incorporación del Bayern para la temporada, junto con las llegadas Leroy SanéTanguy Nianzou Kouassi, provenientes del Manchester City y Paris Saint-Germain respectivamente.

En su etapa con el Bayern, Götze jugó 114 partidos y anotó 36 goles. También ganó cinco títulos en Bavaria.

comentarios

Previous Una década sin Fernando Riera, artífice del bronce chileno en el Mundial del 62'
Next Di María, tras no ser convocado con Argentina: "Si me rompo el ojete en el PSG es para ir, no le encuentro explicación"