“El Barcelona necesita un entrenador como Jürgen Klopp”


El candidato a la presidencia del Barcelona, Jordi Farré, reveló al diario Sport que ha tenido conversaciones con representantes del mánager alemán.

Estos días han sido muy convulsos para el F.C. Barcelona, tanto para sus dirigentes como para sus jugadores. En menos de una semana desde la hecatombe en Portugal con el 8 a 2 ante el Bayern Munich, el club blaugrana ha despedido a su director técnico y ha contratado otro, Ronald Koeman, mientras que su secretario técnico, Eric Abidal, renunció de su cargo.

Otros candidatos a suceder a Josep María Bartomeu, además de Farré, son Joan Laporta, Víctor Font, Agustí Benedito, Toni Freixa y Juan Rosell, entre otros.

Ante todo esto, y después de que la gerencia anunciara votaciones para el próximo año, los candidatos presidenciales ya han presentado proyectos muy atrayentes y llamativos tanto para los socios como para los fans. Uno de ellos es el de Jordi Farré, quien en una conversación que mantuvo con el diario catalán Sport indicó lo siguiente:

Si Koeman funciona y lo hace bien, el será el entrenador claramente. Obviamente, nosotros tenemos nuestro camino y hemos ya establecido conversaciones con Jürgen Klopp, ya que a vista de nosotros, es el entrenador que necesita el Barcelona“.

Jürgen Klopp tiene contrato con el Liverpool hasta el 2024.

El entrenador neerlandés acaba de firmar contrato con la entidad azulgrana y Klopp parece muy poco probable que salga del Liverpool, por lo menos, dentro de las próximas dos temporadas. Sin embargo, un cambio en la presidencia del club indicaría muchos movimientos, y no se puede negar ni desconfirmar que estos candidatos presidenciales pudieran rescindir de Koeman aunque le vaya bien en España.

comentarios

Previous Maripán, a una firma de llegar a la Premier League
Next Un doloroso adiós: Juan Fernando Quintero dejaría River Plate