El Atlético de Madrid estaría tras los pasos de Paulo Dybala


El conjunto de Simeone ofrecería 35 millones de euros más el pase de Álvaro Morata, quien se encuentra a préstamo en la Juve.

Luego de un gran desempeño en la pasada temporada, tras la llegada de Andrea Pirlo a la Juventus, Paulo Dybala no ha sido fundamental para el esquema del italiano. El argentino jugó 33 de 46 encuentros como titular la pasada temporada, sin embargo, en la actual solo ha disputado 3 de 8 partidos desde el inicio, en los que ha anotado solo un gol.

El atacante fue nombrado MVP de la pasada temporada en Serie A. El argentino, que ganó el “Scudetto” con su club, anotó 17 goles y repartió 14 asistencias.

Lo anterior apunta a que, evidentemente, el ex Palermo está teniendo menos protagonismo en el cuadro de Turín, rol el cual ha sido tomado por Álvaro Morata, quien llegó el pasado 22 de septiembre a la “Vecchia Signora”.

Es por esto que, según informa el medio italiano StadioSport, el Atlético de Madrid estaría interesado en “La Joya”, quien ofrecería 35 millones de euros más el pase de Álvaro Morata, quien se encuentra cedido en “Las Cebras” con una opción de compra de 45 millones de euros y es precisamente la razón por la que el argentino se ha visto opacado en los últimos meses.

El español ha sido titular en los 8 encuentros de la “Juve” en la presente temporada, en los que registra 6 goles y 2 asistencias.

Según indica el medio mencionado anteriormente, la operación es viable ya que las directivas de ambos clubes mantienen una buena relación, además de que el contrato de Dybala finaliza en junio de 2022 y todo parece indicar que el cuadro “bianconeri” no se lo renovará.

comentarios

Previous "Darle el VAR a árbitros sudamericanos es como darle una navaja a un mono"
Next Al borde de la suspensión: Seis jugadores de La Roja podrían no estar ante Paraguay