El arrepentimiento del Chino


Marcelo Ríos hizo una transmisión en vivo con su ex entrenador en la que habló de su carrera y el coronavirus, además de hacer una curiosa confesión

Marcelo Ríos y su ex entrenador, Alex Rossi, le brindaron un buen momento de entretención a los seguidores del deportista. Esto se debe a que realizaron una videollamada en vivo por Instagram donde conversaron acerca de una gran variedad de temas. Ríos habló acerca de Sergio Jadue, comentó sobre como lleva la pandemia e hizo un repaso de su carrera y una curiosa confesión.

Haciendo un repaso sobre su carrera, el ex tenista sorprendió al hablar de su primera posición en el ranking. Acerca de esto, Marcelo Ríos dijo:

Llegué al 1 y después me lesioné. Y también que me hubiese gustado ser 1° más viejo. Era demasiado pendejo a los 21 años, no tenía idea de nada. Me agarró en un momento en el que me gustaba el hueveo, salir… Lo que hace un pendejo de 21 años. Me hubiese gustado ser más viejo, más maduro.

Además, comparó su situación con la de Roger Federer: “Hoy veo a Federer y no me lo imagino saliendo, estando curado. Yo reconozco: tomaba y salía cuando tenía que salir y obviamente para ser 1° no podí’ estar todos los días curado. Eso lo sabe cualquier deportista, pero me pegaba mis carretes y todo. Pero no me imagino a Federer haciendo eso”.

El Chino dice que no entiende mucho sobre como están llevando la crisis en Estados Unidos, indicando: “Es raro lo que está pasando, porque siendo el país más infectado, están abriendo los malls, Disney. Entonces no entiendo. Es poco entendible abrir lugares masivos teniendo tantos contagiados”. Además, reconoció su miedo frente al virus:”Me da susto, le agarré harto respeto al coronavirus. Yo tuve influeza el año pasado y me quería matar por el dolor de cabeza y lo mal que me sentía. Todavía no estoy listo para morir“.

Finalmente, Ríos sorprendió al hacer una curiosa confesión relacionada a Sergio Jadue, al indicar: “Necesito verlo y preguntarle: ¿cómo mierda lo hiciste? Me gustaría ir solo para verlo, hacer una entrevista. Pero Miami no me gusta, hay mucha gente”, indicó el chileno sobre Miami y Sergio Jadue.

comentarios

Previous A cinco años de su "quiebre de cintura", Boateng se desquita con Messi
Next Nuevas reglas para el regreso del tenis