El “Arcángel” y el “Turco” vuelven a su casa


Deportes Concepción presentó sus primeros refuerzos de cara a su retorno al profesionalismo

Deportes Concepción, comandado por el DT Esteban González, acabó en el segundo lugar de la Tercera División A 2019, lo que le aseguró el ascenso a la Segunda División Profesional. De cara a la temporada 2020, el “León de Collao” anunció sus tres primeros refuerzos, todos con pasado lila.

Alex Díaz, Daúd Gazale y Gabriel Vargas en el Ester Roa de Concepción.

El atacante Daúd Gazale (35), que se formó en el “Conce”, retornó a su casa futbolística después de 12 años. En su primera etapa como jugador lila (2004-08) acumuló 18 goles. Con esto, el ex delantero de Colo Colo vuelve al fútbol profesional tras su paso por el Hilal Al-Quds de Palestina en 2018.

tweet picture
Luego de un gran Apertura 2008 con los “Lilas”, Gazale dio el salto a Colo Colo.

Otro importante fichaje del “León de Collao” es Gabriel Vargas (36), quien también tuvo sus primeros pasos en el profesionalismo junto a Deportes Concepción. El “Arcángel del Gol”, por su parte, vistió la camiseta del club entre 2001 y 2005, anotando 20 tantos. El último club de Vargas, segundo máximo anotador en activo en torneos de Primera División tras Esteban Paredes, fue Curicó Unido.

Recorte del “Arcángel” en sus primeros pasos por el tradicional club penquista.

El cuadro lila anunció, además, la incorporación de Alex Díaz, volante de 23 años con importante pasado en la institución, proveniente de Iberia de Los Ángeles. Por último, Deportes Concepción dio a conocer la renovación del arquero Angelo Giolito (24).

comentarios

Previous ATP Santiago 2020: Se confirmó el cambio de sede
Next Francisco Sierralta parte a préstamo a la Serie B