Efecto Coronavirus


Varios jugadores volvieron a Europa tras la suspensión de la liga china

La epidemia de neumonía por coronavirus ha sido la causa de muerte de más de 400 personas en el mundo, donde ya se conocen más de 20.000 casos confirmados de la enfermedad. La República Popular China ha sido el país más afectado por la enfermedad y, por ende, el inicio de la Superliga del “gigante” asiático se ha aplazado.

Resultado de imagen de yannick carrasco real madrid"
El internacional belga ya tuvo su re-debut colchonero ante el Real Madrid.

Este parón futbolístico ha motivado la salida de varios jugadores que se desempeñaban en el balompié chino. Yannick Carrasco (del Dalian Yifang al Atlético de Madrid) y Odion Ighalo (del Shanghai Shenhua al Manchester United) lideran el éxodo desde China hacia el Viejo Continente.

Resultado de imagen de ighalo manchester united 25"
Ighalo, de Nigeria, portará la camiseta n°25 de los Red Devils.

Otros futbolistas que emigraron desde la Superliga de China a Europa son Richairo Zivkovic (Sheffield United), Ricardo Vaz Te (Portimonense) y Fernando Lucas Martins (Spartak de Moscú).

Resultado de imagen de javier pastore sad"
Pastore vio frustrado su traspaso a Oriente.

Pese a que el libro de pases europeo ya fue cerrado, algunos clubes tienen la opción de contratar futbolistas como agentes libres. En ese sentido, importantes estrellas como Stephan El Shaarawy Cédric Bakambu aún no tienen definido su futuro en el fútbol chino y pretenderían retornar a Europa. Por su parte, el inminente arribo de Javier Pastore desde la Roma al país asiático ha sido cancelado.

comentarios

Previous El calvario continúa para el Barcelona tras conocerse nueva lesión
Next La increíble hazaña del CD Mirandés