Eduardo Vargas: “Quiero ser el mismo de 2011 y 2012”


El delantero chileno declaró que quiere volver a su mejor versión para disputar la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro

Vargas es uno de los jugadores con más experiencia del conjunto blanquinegro. A sus 31 años, el atacante tiene un amplio recorrido por clubes extranjeros como el Napoli, Gremio, Valencia, QPR, Hoffenheim y Tigres.

Además, “Turboman” logró consagrarse campeón de la Copa Sudamericana con los azules y se coronó bicampeón de la Copa América con Chile.

Eduardo Vargas celebrando la obtención de la Copa Sudamericana

El ex jugador de la Universidad de Chile habló con la prensa brasileña sobre la confianza que necesita: “Mi momento depende mucho de la confianza que tenga y la confianza que te deposita el entrenador. Y luego de lo que demuestre en la cancha. Quiero volver a ser el de 2011 y 2012”.

Vargas llegó a Brasil cuando Jorge Sampaoli era el técnico todavía, y lograron clasificar directo a la fase de grupos luego de salir terceros en el Brasilerao.

Vargas defendiendo la camiseta del Atlético Mineiro

“La Copa Libertadores es muy competitiva. Jugamos contra los mejores de Sudamérica y daremos pelea por el título. Creo que tenemos uno de los mejores equipos del continente, con grandes contrataciones. Jugaremos de igual a igual donde sea”, señaló “Edu”.

A Eduardo Vargas se le suman figuras figuras como Hulk, Matías Zaracho, Dodo y Mariano. Todos estos jugadores ilusionan a los hinchas de poder llegar lejos en la máxima competencia de clubes sudamericanos.

comentarios

Previous Gabriel Costa y su posición de enganche: "Gustavo ve algo que yo no veo"
Next Joaquín Montecinos piensa en La Roja: "Es un sueño y trabajo para eso"