Eduardo Vargas: “Claro que me molesta escuchar que falta un 9 en la selección”


FOTO: NAYRA HALM/FOTOARENA/AGENCIAUNO

El delantero habló acerca de un posible regreso a la “U”.

Eduardo Vargas, delantero del Atlético Mineiro, conversó con Las Últimas Noticias acerca del camino de La Roja al Mundial de Qatar 2022. Además, se refirió a las críticas que recibió debido a su falta de efectividad a la hora de jugar con la selección chilena. El atacante incluso espera volver a disputar una nueva Copa América, con el objetivo de convertirse en el máximo anotador de la competición.

Sobre los comentarios de la gente, dijo:

Me molestan mucho. Leer y escuchar que falta un 9 en la selección y que estoy viejo, claro que me molesta. Siempre he dado el ciento por ciento cuando juego, tanto en los clubes como en la selección. No quiero darle atención a aquellos que dicen que estoy viejo, que no juego y que no hago goles.

“No es fácil, aunque algunos piensas que es llegar y pasearse a los argentinos, brasileños, uruguayos y hacer goles”, agregó.
FOTO: CARLOS PARRA/ANFP via AGENCIAUNO

En relación al camino al Mundial, el nacido en Renca, expresó:

Queda mucho camino por recorrer. Creo que tenemos chances. Tenemos la confianza de que podemos llegar. Sabemos que para varios será la última oportunidad de estar en un Mundial.

Sobre un posible regreso al “Romántico Viajero”, dijo: “La gente sabe que quiero volver a jugar algún día a la U. Eso lo veremos en el tiempo. Cambié mi forma de alimentarme y de entrenamiento para ser un aporte”.
Fotografía: Ernesto Zelada – Xpress Media/AGENCIAUNO

comentarios

Previous Los lamentos de Joan Cruz tras su expulsión: "Sólo quería aprovechar mi oportunidad"
Next Raphaël Varane estaría a un paso de llegar al Manchester United