Eduardo Camavinga, el gran anhelo del Real Madrid


El joven mediocampista francés Eduardo Camavinga estaría siendo sondeado por el Real Madrid para el mercado de fichajes de 2021

Eduardo Camavinga está llamado a ser una de las grandes promesas del fútbol mundial. Con tan solo 17 años, ha deslumbrado con sus grandes apariciones con el Stade Rennais, las que lo han llevado a ser titular indiscutible. Con el correr de los días, se ha comentado que el Real Madrid estuvo trabajando en su fichaje por casi más de un año, lo que lo convertiría en el club con mayor prioridad para quedarse con él. Zidane lo quiere, ya que es considerado uno de los futuros del mediocampo francés.

Con su debut ante Croacia, Camavinga se convirtió en el jugador más joven desde la posguerra en jugar por la selección adulta de Francia.

El periodista Benjamin Idrac de Ouest France señaló: “El Real Madrid tiene el fichaje de Camavinga muy avanzado. Hace más de un año que trabajan en ello. Ha habido varias reuniones con el Madrid, ya se ha creado un vínculo. Están por delante del PSG, cuyo interés es real”, añadió.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, hace unos días habló del joven mediocampista: “No le diría que no a Camavinga. Es uno de los mejores jugadores de la Ligue 1 y tiene un buen futuro, pero juega en el Rennes que este año juega Champions League y esto no es el Monopoly”.

Camavinga ha disputado 34 partidos como profesional.

Además de Camavinga, el Real Madrid estaría interesado en dos franceses más, como lo son Kylian Mbappé y Dayot Upamecano, el primero siendo sondeado desde hace varias temporadas. Tras la crisis sanitaria que ha llegado a afectar al mercado del fútbol, Real Madrid aprovecharía la situación para reforzarse de buena manera para así poder pelear por la Champions una vez más.

comentarios

Previous Los 41 años del "Fantasista"
Next Claudio Bravo: "Para mí, Neuer sigue siendo el número uno"