Edinson Cavani se disculpó tras ser tildado de racista


El delantero uruguayo publicó un comunicado disculpándose por su mensaje en el que se refería a un amigo como “negrito”.

Edinson Cavani tuvo un fin de semana de altos y bajos luego de que su doblete y la asistencia generados este domingo 29 de noviembre en la victoria del Manchester United por 3 a 2 ante el Southampton se vieran opacados tras ser tildado de racista. Esto ocurrió después de utilizar la palabra “negrito” en la respuesta a una felicitación que recibió por Instagramun hecho que según Daily Mail incluso generó que la Federación Inglesa abriera un sumario contra el uruguayo.

Según publicó el delantero del Manchester United a través de sus redes sociales, “el mensaje que publiqué después del partido del domingo tenía la intención de ser un saludo afectuoso a un amigo, agradeciéndole sus felicitaciones tras el partido”.

“La última cosa que quería era molestar a alguien. Soy una persona totalmente contraria al racismo y he borrado el mensaje nada más me he dado cuenta que se podía interpretar de una forma diferente. Me gustaría disculparme por lo ocurrido”, añadió el “Matador”.

Volviendo a lo futbolístico, el atacante de la “Celeste” fue la figura del partido. Ingresó en el segundo tiempo y se involucró en los tres goles de los “Red Devils”.

comentarios

Previous La segunda final continental al hilo de Cobreloa
Next Un empate que ilusionó: A 14 años de la final de ida de Colo Colo contra Pachuca