Eden Hazard, sobre sus lesiones: “Puede que nunca vuelva a ser el mismo de antes”


Previo al partido contra Finlandia por la Eurocopa, el belga hablo de una variedad de temas: entre ellos, sobre sus lesiones.

Eden Hazard, el que fuera uno de los mejores jugadores de la Premier League en su momento, no ha podido ser él mismo desde su partida al Real Madrid. Temas como sus constantes lesiones y cuestionables polémicas han mermado su paso por España y, por tanto, la actualidad de su carrera.

Hazard solo ha podido marcar 5 goles en 43 partidos con el Real Madrid.

En la previa del partido entre Finlandia y Bélgica, válido por la última fecha del grupo B de la Euro 2020, Hazard fue consultado por varios temas: entre ellos, si volverá a ser el mismo después de todas sus lesiones.

Nunca he dudado de mis cualidades, pero he dudado un poco de si estaré en forma al 100 por ciento en este torneo. Me rompí el tobillo tres veces. Puede que nunca vuelva a ser lo mismo que hace diez años cuando comenzó mi carrera, pero sé que si estoy en forma puedo demostrar mi valía en el campo. Es en lo que pienso.

Además, habló también sobre si juega con más libertad en Bélgica que en el Real Madrid.

El Madrid tiene una gran presión, pero también con Bélgica. No he jugado muchos partidos buenos en el Real Madrid, pero también quiero ser un líder en el Real Madrid.

También le dedicó unas palabras a Sergio Ramos después de anunciar su ida de la Casa Blanca.

Le deseo toda la suerte. Me hubiera gustado seguir jugando con él. He pasado dos años con él. Es un líder, un motivador. Es uno de los mejores defensores de la historia y espero que siga teniendo mucha suerte en el campo.

Y por último, fue consultado sobre su rendimiento en la Euro.

Cuando pueda jugar bien, marcar goles y ganar a mi equipo, será un torneo exitoso para mí. Pero si hago un buen torneo y perdemos en semifinales, es un fracaso. Prefiero jugar 70 minutos muy buenos que 90 minutos de media.

comentarios

Previous Pulgar anticipa el duelo con Uruguay: "Será muy duro y físico, pero estamos preparados"
Next El increíble récord que igualó Italia después de más de 80 años