Los 31 años de Eden Hazard y su espectacular paso por el Chelsea


El delantero festeja un nuevo año de vida este 7 de enero

Un día como hoy, pero de 1991, nacía en Bélgica uno de los jugadores con mayor talento en la historia de aquel país, Eden Hazard. un futbolista que, hasta el momento, su mejor momento la vivió en el fútbol inglés, defendiendo los colores del Chelsea.

De la Ligue 1 al estrellato: Eden Hazard | Goal.com
Hazard debutó en el Lille en 2007, con 16 años.

Tras realizar una gran etapa en Francia, jugando 194 partidos, anotando 50 goles y repartiendo 53 asistencias, Los Blues apostaron por la joya belga, algo que resultó en un total acierto, puesto que a lo largo de su época en el club de Londres, Hazard mostró su mejor versión.

Real Madrid Hazard, el tributo del Chelsea y el jugador clave en su fichaje - AS.com
Llegó a Inglaterra como el mejor jugador de la Ligue 1 con 21 años.

“El Duque” jugó por el Chelsea entre la temporada 2012-13 y la 2018-19, participando en 352 encuentros, marcando 110 goles y otorgando 92 asistencias, números que, sumados a su nivel futbolístico, lo llevaron a ser un jugador muy querido por la afición.

Premier League » Noticias » El Chelsea ficha al hermano pequeño de Hazard
Ganó 6 títulos con los “Blues”.

A pesar de que el prime de Eden sea su estadía en el Chelsea, ganando múltiples reconocimientos individuales, en cuanto a números, la mejor temporada fue en 2018-19. En 52 partidos, marcó 21 goles y repartió 17 asistencias, estadísticas que lo llevaron a convertirse en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid.

comentarios

Previous El buen momento de Tammy Abraham en el fútbol italiano
Next Philippe Coutinho regresa a la Premier como jugador del Aston Villa