Dustin Poirier, previo a su combate en UFC con McGregor: “Habrá sangre”


El estadounidense quiere reivindicarse tras haber perdido con el irlandés en 2014.

Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentan este sábado 23 de enero en la pelea estelar del UFC 257 en Emiratos Árabes, por la categoría de peso ligero. El combate será la revancha del UFC 178, donde ‘Notorious’ ganó por nocaut técnico en el primer round.

Durante una entrevista con MMA Junkie, Poirier aseguró que la pelea será una guerra y que espera alargar el combate para cansar a McGregor. Además, el estadounidense añadió: “Habrá sangre, agallas y buscaré luchar por el título de nuevo”.

Poirier fue campeón interino de peso ligero y ha ganado el premio a pelea de la noche en seis oportunidades.

Hace un año que Conor no pelea, desde su victoria en 40 segundos en el primer asalto frente a Donald Cerrone. Sin embargo, como es de costumbre, el irlandés ya comenzó a calentar el combate: “Creo que Dustin está varios niveles por debajo de mí. Lo voy a dejar KO en 60 segundos”, aseguró McGregor.

Cabe destacar que ‘The Diamond’ tiene un récord de 26-6, ganó cinco de sus últimas seis peleas y ha vencido a campeones como Max Holloway y Anthony Pettis. Además, su victoria ante Justin Gaethje fue elegida como la mejor pelea del año en 2018.

Conor ha ganado el premio a la actuación de la noche en siete oportunidades y cuenta con la finalización más rápida en un combate por el título (13 segundos a José Aldo en UFC 194).

Por otro lado, McGregor tiene un récord de 22-4 y fue el primer peleador en la historia de la UFC en ganar dos títulos en diferentes divisiones (peso pluma y ligero). Asimismo, ‘The Notorious’ tiene el mayor número de nocauts en la división de los 65 kg (seis) y le ha ganado a Aldo, Nate Díaz y Eddie Álvarez, entre otros.

Probablemente, el que gane va a tener una oportunidad para pelear por el cinturón que dejó vacante Khabib Nurmagomedov, quien se retiró invicto después de su victoria ante Gaethje, con un récord de 29-0.

comentarios

Previous Kyrgios vuelve atacar a Djokovic: “Es un inútil”
Next Juan Sebastián Verón: "Messi podría ser atraído al Inter por Zanetti"