Duro giro para el “Barça”: Wijnaldum habría decidido fichar por el PSG


El volante neerlandés se habría tentado con la oferta del equipo parisino, que sería de casi el doble de lo que le ofrecen en el “Barça”.

Según lo que informa la prensa española y el periodista Fabrizio Romano, Georgino Wijnaldum estaría a nada de convertirse en nuevo jugador del Paris Saint-Germain. Según el periodista italiano, las negociaciones entre el representante del jugador y el club estarían en el tramo final y Wijnaldum también habría dicho que sí a la propuesta de casi dos veces más de lo que le ofrecían en España.

El campeón de Champions League, es del interés Ronald Koeman, por lo que el FC Barcelona le presentó una sólida oferta para ficharle, de hecho, hasta hace unos días, se daba por hecho que el futbolista de 30 años ficharía por el equipo azulgrana, pero el incremento económico y la insistencia de Mauricio Pochettino, habría hecho que se decante por jugar con “Les Parisiens”.

Y es que según lo que informa Mundo Deportivo, el técnico argentino sería un factor clave en el fichaje de “Gini”. El 2016 los dos habrían tenido una reunión para que fichara por el Tottenham, escuadra que en esa época dirigía “Poche”, y el volante habría quedado maravillado su forma de trabajo. Ahora último, el ex DT de los “Spurs” habría vuelto a contactarse con él para convencerle a jugar en el Parc des Princes.

Pero a pesar de haber quedado fascinado con Pochettino, el fichaje con los “Lilywhites” no se dio por razones económicas y el futbolista terminó jugando por los “Reds”. Allá disputó cinco temporadas y ganó cuatro títulos: una Premier League, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Así, el actual campeón de la Copa del Rey se quedaría sin uno de los hombres pretendidos por Koeman para reforzar su mediocampo, tras no querer entrar en la puja por el jugador y deberán empezar a buscar opciones. Por ahora, lo que más comentan los medios españoles es que el juvenil, Ilaix Moriba, tomaría más protagonismo en el primer equipo.

Otras alternativas que menciona Marca para el mediocampo “Culé”, son el italiano-argentino, Francisco “Mudo” Vásquez, Fernandinho, que hace poco fue declarado transferible en el Manchester City, y Hakan Çalhanoğlu, del AC Milan.

 

comentarios

Previous Flamengo tendría un plan para tentar a Arturo Vidal
Next Desde Brasil aseguran que el "Scratch" sí jugará la Copa América