Duelo de bestias: Novak Djokovic desafía a LeBron James


El número uno del ranking ATP subió un video a Instagram retando ni más ni menos que a LeBron James a un uno contra uno.

Novak Djokovic, afectado al igual que todos los deportistas de élite por la pandemia, subió un video a su Instagram dirigido a LeBron James, la superestrella de los Ángeles Lakers quién dentro de unos días se irá a Orlando para seguir disputando la NBA, para retarlo a un mano a mano en baloncesto.

View this post on Instagram

Am I ready for a 1:1 @kingjames? ??

A post shared by Novak Djokovic (@djokernole) on

Estoy listo para un 1v1, @kingjames?”, le preguntaba “Nole” al tres veces campeón de la NBA, enseñándole su control con el balón para después finalizar con un lanzamiento que acabaría dentro del aro. Ante esto, ”King” James no tardó en responderle con un tweet diciendole: Creo que sí. Seguidor de ese hermoso disparo, amigo“.

A pesar de esto, el serbio, durante los últimos días, se ha visto involucrado en temas polémicos relacionados tanto con Roger Federer, por unas declaraciones de su padre, como con la pandemia y su posibilidad de estar contagiado. Esto tras confirmarse el coronavirus positivo de Grigor Dimitrov, tenista búlgaro quien participo hace poco en un torneo organizado por el mismo Djokovic y quien tuvo además contacto con él.

comentarios

Previous El último gol de Maradona en los mundiales
Next Nick Kyrgios critica a Djokovic y otros tenistas por su irresponsabilidad en los torneos de exhibición