DT interino de Gales: “Bale es otra persona y ama el fútbol de nuevo”


Robert Page, a cargo de los “Dragones”, respalda a Gareth Bale y le dio los créditos al Tottenham por devolverle el entusiasmo.

Debido a la ausencia de Ryan Giggs, técnico de Gales, por acusaciones de haber agredido a su pareja, quien está al mando es Robert Page. El seleccionador ha seguido los pasos del jugador cedido del Real Madrid y confesó a Sky cómo se ha renovado.

Es una persona diferente actualmente. Parece que ama su fútbol de nuevo. Está en un club donde el entrenador lo quiere y Gareth disfruta de los entrenamientos y de los minutos que tiene.

Durante los 7 años que estuvo en el Real Madrid, Gareth Bale disputó 251 partidos, anotando 105 goles y entregando 68 asistencias.

Bale, durante su último periodo con Zinedine Zidane en la banca de los merengues, no tuvo acción por decisión del técnico y lesiones, y fue blanco de críticas por su supuesto desinterés. Sin embargo, desde su llegada a la Premier League ha mostrado mejoras en su rendimiento físico.

El Tottenham le está preparando con sensatez para que pueda jugar 90 minutos con la intensidad que ellos quieren. Así lo hemos hecho nosotros también estos días y ya se ven destellos en los entrenamientos, algo más. Está disfrutando del fútbol de nuevo y esperamos que eso se pueda traducir en el campo.

En la presente temporada de la Premier League, Bale ha estado presente en 3 partidos de los 8 posibles y ha marcado un gol.

Gareth ha jugado solo un partido de la Liga de las Naciones con su selección, donde marchan primeros del grupo 4, de la liga B. Gales va invicto con 3 victorias y un empate, resultado que hasta ahora los hace ascender a la Liga A con oportunidad de clasificar al Mundial de Catar 2020.

comentarios

Previous Luis Enrique: "Ramos habría lanzado tres, cuatro o todos los penales que hubiera en el partido"
Next El increíble registro de Christiane Endler en Francia: ha recibido un gol en ocho partidos