DT del Cádiz tras triunfo 1-0 ante el Real Madrid: “Pudimos meter cinco”


Álvaro Cervera se mostró orgulloso por la victoria de su equipo ante los merengues. Además, afirmó que podrían haber hecho más goles.

Por la sexta fecha de La Liga, el recién ascendido Cádiz debía visitar en el Santiago Bernabéu al Real Madrid. El encuentro fue desde un principio dominado por el club visitante, que generó las ocasiones más peligrosas del partido, convirtiendo el 1 a 0 en los 15′, tras una gran habilitación de cabeza de Álvaro Negredo, que concretó de gran manera Anthony Lozano.

Real Madrid cae ante Cádiz y pierde su invicto en la Liga de España | RedGol
Con esta derrota, los merengues perdieron su invicto de esta temporada en La Liga.

La tónica del encuentro se mantuvo así los 90′, con un Real Madrid que no pudo generar mayor peligro, terminando el encuentro a favor de Cádiz por 1 a 0. Tras este gran triunfo, Álvaro Cervera, DT del Cádiz, se mostró contento con el nivel de juego de su equipo, asegurando que merecieron el encuentro al haber generado más ocasiones.

En números como ocasiones, disparos, seguro que hemos sido superiores; pero en posesión no. Hemos ganado el partido y es lo que veníamos a hacer. Seguramente ellos han manejado el balón, pero nunca han estado cómodos. No sé si hemos sido mejores, pero estoy seguro de que nos hemos merecido la victoria.

Además, fue autocrítico con sus dirigidos, ya que pese a haber ganado, no atacaron bien y desperdiciaron muchas ocasiones. “Considero que, y es la verdad, hemos ganado porque hemos defendido bien. No hemos atacado bien, hemos podido meter cinco goles y solo hemos metido uno. Que se me catalogue como defensivo me trae sin cuidado, porque es una parte del fútbol y hay que hacerla igual de bien”, aseguró.

Real Madrid cayó como local ante el Cádiz
El Cádiz ha conseguido 10 puntos en sus primeros 6 encuentros, aunque solo han podido anotar 5 goles. En su próximo encuentro recibirán al Villarreal.

comentarios

Previous Marco Antonio Figueroa: “En México soy leyenda; acá en Chile soy el pelao' cul***"
Next Frank Lampard lamenta los errores: "No estamos jugando mal, pero estamos cediendo goles"