DT de Juventus: “A Cristiano le falta brillantez”


Maurizio Sarri reconoció que el parón del coronavirus afectó a sus dirigidos, incluso al mismísimo CR7.

Luego de la caída en la final de la Coppa Italia por penales ante Napoli (2-4), la escuadra bianconera empezó a recibir las primeras críticas de la temporada. El actual entrenador, Maurizio Sarri, se mostró decepcionado por el nivel mostrado por su equipo y consideró que a sus jugadores les falta “brillantez” en los momentos decisivos.

Desde el regreso a la competencia, la Juventus ha disputado dos encuentros, en los cuales han terminado con el mismo resultado (0-0) en los 90 minutos, ante AC Milan y Napoli, ambos por la Coppa Italia.

Desde que comenzó a dirigir en 1996, sólo ha obtenido un título: la Europa League, en la temporada pasada junto al Chelsea.

Debido al bajo nivel exhibido, empezaron a llover las críticas sobre el desempeño del entrenador italiano Maurizio Sarri, quien sigue sin poder coronarse campeón en su país. Sin embargo, él se excusó de que el rendimiento no ha sido el mejor, debido al parón por la pandemia. “En este momento no podemos dar mucho más, por cuestiones físicas y por unas bajas importantes (entr otras, la de Gonzalo Higuaín). Hicimos el partido con atención, pero en este momento nos falta brillantez”, afirmó Sarri al canal italiano Rai al acabar el encuentro.

Además, Sarri reconoció que Cristiano Ronaldo no está a su mejor nivel. “A Cristiano le vi como a los demás. A nivel de condición física le falta un poco de esa brillantez que le permitiría hacer las cosas de la mejor forma, pero en este momento puede pasar”, afirmó.

La Juve sigue con vida en la Champions League, en donde tiene que dar vuelta un resultado adverso: 0-1 ante el Lyon.

A pesar de la derrota, la Vecchia Signora continúa como puntera de la Serie A, a un punto de la Lazio, y aún sigue con vida en la Champions League, donde le resta disputar el partido de vuelta ante Lyon por los octavos de final. En la ida en Francia, cayó por 1-0. Su próximo encuentro será este lunes ante el Bologna de Gary Medel por la fecha 27 del Calcio.

comentarios

Previous Benzema ilusiona a un Madrid que no da tregua en su lucha por La Liga
Next Día de nostalgia: A tres años de un histórico debut