DT de Colombia y su particular mensaje a los chilenos: “Quien no llora, no mama”


Carlos Queiroz entregó su análisis post partido de Chile-Colombia y apuntó a que los chilenos condicionaron el partido con los reclamos.

El encuentro válido por la segunda fecha de las Eliminatorias a Qatar 2020 terminó con un empate 2-2 en los últimos minutos. Carlos Queiroz, el portugués a cargo de la selección colombiana, durante la conferencia de prensa, resaltó el juego de los “Cafeteros” que dominaron el segundo tiempo.

Resultado Chile contra Colombia por Eliminatorias Qatar 2022: cuánto quedó Colombia vs Chile video resumen | La República
Falcao se convirtió en el primer colombiano en marcar en cuatro Eliminatorias consecutivas. En total suma 13 goles.

El juego es claro, estuvimos por encima hasta el penal que perturbó a nuestro equipo, Colombia ha sido fantástico, porque empezamos a remontar (…) Pienso que todo el segundo tiempo fue de nosotros, pero el resultado también fue injusto porque Chile jugó bien.

Queiroz hizo énfasis en el penal concedido a Arturo Vidal, que logró igualar el marcador 1-1. Según el entrenador colombiano, fue un cobro que se condicionó por las quejas del equipo chileno y se refirió con un particular dicho que alude al momento en que los niños quieren algo, donde lloran hasta conseguirlo.

El VAR tomó una decisión y hay que aceptarlo, pero es importante mantener las cosas más normales, porque esta semana se ha caracterizado por muchas personas que lloran. En mi país, Portugal, se dice: “quien no llora, no mama”. Durante el partido se dio llorando bien, llorando mucho, el partido ha sido perturbado por algunas decisiones.

Las estadísticas entre Chile y Colombia en su historia son a favor de “La Roja” con 15 triunfos, 16 empates y 10 derrotas contra los “Cafeteros”, en un total de 41 encuentros.

Para el estratega, los colombianos merecían más de lo que consiguieron, a pesar de las complicaciones, entre ellas la lesión y el juicio del arbitro. Colombia, con el empate sube al tercer lugar, mientras que Chile queda en la séptima posición.

comentarios

Previous Miguel Herrera asumió que tuvo conversaciones para ser el DT de Chile
Next Neymar se convierte en el segundo máximo goleador de la selección brasileña