Don Elías le tiene fe a Palacios: “Juega bien y no se achica, tiene buen futuro”


Elías Figueroa alabó a Carlos Palacios previo a su arribo al Internacional de Porto Alegre.

Una de las grandes del fútbol chileno ya emprendió rumbo a otro camino. Carlos Palacios viajó hoy hacia Brasil para ser presentado como refuerzo del Internacional de Porto Alegre. El formado en la Unión Española llega con gran cartel al club brasileño.

Mercado de fichajes: Carlos Palacios puede cambiar Unión Española por Inter  de Porto Alegre por una escalofriante cifra | RedGol
En los hispanos, Palacios disputó 56 encuentros, anotando 10 goles.

Sin embargo, el talentoso delantero no es el primero chileno en llegar a este equipo. En conversaciones con RedGol, Elías Figueroa comentó el fichaje del jugador de 20 años, asegurando que es un futbolista capacitado para hacer las cosas bien en ese país.

Él juega bien, yo le vi algunos partidos, tiene buen futuro, juega bien y no se achica, que eso es importante. Es un buen jugador, ojalá vea y se de cuenta de cuenta que puede serlo allá también, y eso es importante.  Yo creo que le va a ir bien a él, no tengo ninguna duda.

Porto Alegre: La ciudad que vibra con Elías Figueroa - La Arenga del Abuelo
El formado en Santiago Wanderers jugó en el club brasileño entre 1972 y 1976. Es reconocido como uno de los máximos ídolos en la historia del club.

No obstante, Don Elías advirtió que el fútbol brasileño es muy exigente, pero que para triunfar todo depende de la personalidad del jugador. “No es fácil, allá son campeonatos difíciles, buenos jugadores. Pero todo depende de él; que tenga personalidad”, señaló.

Declaraciones de uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol nacional, horas previas al arribo de Palacios a Brasil. Además, el ex Unión Española está en la nómina de la selección chilena que este 26 de marzo enfrentará a Bolivia en el primer encuentro en la era Lasarte. 

Se queda en Unión Española: La Roja nominó a Carlos Palacios para su  microciclo | En Cancha
Internacional de Porto Alegre desembolsó 3 millones de euros para llevarse al chileno.

comentarios

Previous Trent Alexander-Arnold: la gran ausencia de la convocatoria de Inglaterra
Next La motivación de Leonardo Gil para llegar a Colo Colo: "Fue por Gustavo y su idea"