Dirigente de Wadi Degla, sobre el fichaje de Mario Salas: “Tenemos un súper entrenador”


El ‘Comandante’ fue presentado este lunes como nuevo DT del equipo egipcio.

Luego de sus fallidos pasos por Colo Colo y Alianza Lima, el técnico Mario Salas sorprendió a todos y fichó por el Wadi Degla de Egipto. Tras la llegada del ex DT bicampeón con Universidad Católica, el directivo Hazem Khayrat, en entrevista con El Mercurio, declaró: “Tenemos un súper entrenador, lo venimos siguiendo hace bastante tiempo”.

Además, el artífice de la llegada de Mario Salas a África, sostuvo: “Estamos informados del fútbol en todas partes del mundo. Hace tres años que estoy en este proyecto y decidimos apostar por el buen juego, el fútbol total. Cuando terminamos el contrato con nuestro anterior técnico, empezamos la búsqueda de alguien que tuviera personalidad y jugara ese estilo”, agregó el directivo.

Mario Salas se consagró bicampeón con Universidad Católica el año 2016 y obtuvo una Copa Chile en Colo Colo.

Asimismo, Khayrat se mostró optimista tras la llegada del DT nacional. “El equipo tendrá un renacer con Salas. Se nota que es un trabajador muy duro. Inició su labor inmediatamente, este lunes ya tuvo su primer entrenamiento con los jugadores y tenemos un importante partido el domingo”, indicó.

El DT de 53 años se coronó campeón con Sporting Crystal en tres oportunidades, pero su última experiencia en el país peruano no fue la mejor, ya que descendió con Alianza Lima.

Al parecer, el ‘Comandante’ los convenció en la entrevista que tuvieron vía Zoom. “Llegamos a una lista de tres nombres. Estudiamos el estilo de juego de cada uno y luego realizamos una reunión por cámara. La conversación con Mario fue excelente y el comité de fútbol en el club lo eligió”, finalizó el egipcio.

comentarios

Previous ¿Hace sus maletas? Jorge Sampaoli tendría un acuerdo con importante club europeo
Next Dimitar Berbatov: "El Real Madrid debería plantearse la venta de Hazard"